Feliz!

31 ene 2012






Hoy, mis amigos y yo ganamos, y yo gane algo mas, una nueva historia, un libro nuevo y en blanco para comenzar a escribir con un nuevo compañero: Erick.

Definitivamente es una hermosa y perfecta manera de comenzar el año! Entre unos amigos, mi exnovio y yo hicimos este corto estas vacaciones. Lo metimos a un concurso y GANAMOS! Estoy muy feliz por mi exnovio, que es el director del corto, por mis amigos que actuaron y obvio por mi. Esta noche, mas bien el dia completo es para recordad. Tenia mucho tiempo sin sentirme así, tan completa, no me falta nada, le doy gracias a Dios y a todos los que están a mi alrededor por que de verdad, hoy voy a dormir siendo muy feliz, y lo mejor es que se que va a durar.


Read More >>

Punto de reunion.

29 ene 2012






Estas fotos me las tomaron el jueves saliendo de la oficina, en el estacionamiento de la escuela, no tienen idea de lo hermosa que es la vista a la ciudad desde ahí.

Todos necesitamos creer en algo, algo mas grande que nosotros. Todos los dias cuando veo al rededor me doy cuenta que tengo mas de lo necesario para vivir, vivir bien, pero siempre, siempre incluso sin planearlo quiero mas. Mi sueños evolucionan, no se estancan, crecen, cambian se vuelven mas grandes. No puedo esperar a descubrir cual es el siguiente paso que voy a dar.


Read More >>

Utopia models.











Me gusta, me gusta. Me encanta tomar fotos, me fascina editarlas, tener la visión de como pueden ser y el resultado de lo que son. Capturar momentos, sentimientos, angustias e irrealidades. Poder jugar con colores, formas y texturas que solo con esta magia se pueden lograr. Lo que mas me gusta es poder conectarme con la gente, conocerlos, saber lo que piensan, verlos actuar, verlos comunicarse, sentir lo que ellos en una foto, sentir el coraje, la presión, la tristeza, la lujuria, el deseo por algo. Poder observar desde ángulos que no son comunes, crear la diferencia, limpiar el lente y continuar.


Read More >>

Elie Sabb Spring 2012

28 ene 2012



















No encuentro palabras para describir la colección que el talentoso diseñador libanés nos trae este año, su Couture siempre ha sido de mis favoritas, y no es por nada. Esta vez llega con colores vivos-apastelados, con hermosos bordados y cristales por todo el cuerpo, haciendo parecer cada diseño salido de un cuento de hadas. Con colores como el amarillo y el azul marca esta nueva era sin miedo a los colores y hace mas evidente la evolución que la marca ha tenido con los años, sin dejar atras los tonos rosas y nudes que lo llevaron a la fama.

Estoy muy segura que los Elie Sabb serán de los mas utilizados este año en las alfombras rojas. Y yo, sigo creyendo firmemente que mi vestido de boda sera un Elie Sabb.


Read More >>

Picture of the day.

25 ene 2012



Es tarde, siempre - 25, Jan 12
Read More >>

Climas de mi ciudad.







Me choca el calor y mas cuando es invierno y se supone debe de hacer frio. Un dia mas de mi primera semana como estudiante de cuarto semestre, a decir verdad me encuentro asustada por algunas materias, pero espero todo pase, tranquilo, rapido y muy bien. Hoy comi delicioso, de eso se trato mi dia, es la ensalada mas rica (y economica) que he comido en los últimos años, era de frambuesa con queso y claro, pollo.

Estoy totalmente enamorada de este blazer, me fascina el color, los estoperoles, el forro por dentro, me encanta. Si pudiera usara blazers todos los dias, pero aun no llega ese dia. Ese hermoso collar/relicario/camafeo es de mi mamá, esta muy bonito, pero así como lo ven hace mucho ruido, parecia gatito con cascabel todo el dia.


Read More >>

Picture of the day.

24 ene 2012



Upside down. 24, Jan 12
Read More >>

Rayas rojas | Outfit





Dias de lluvia, frio y mucho cariño. Este semestre pinta a ser muy bueno, buenas materias, variedad de profesores, mis amigos, el trabajo. No se, pero me emociona mucho tener trabajo en oficina, sobre todo que sea de lo que estoy estudiando.

Tuve muchas dudas al comienzo sobre este outfit, la camisa es XXL de hombre, no sabia como hacerla parecer una X menos, mi solución fue ponerme el saco gris. Las medias y las calcetas resultaron como respuesta del tremendo frio de las 6am y me peino mi mamá, no se como le hace, pero siempre entiende exactamente lo que le pido y deja mi cabello muy bonito. Al final del dia me gusto mucho como resulto todo, un poco raro pero bastante comodo.


Read More >>

Picture of the day.

23 ene 2012



Drops - 23, Jan 12
Read More >>

Cuarto primer día de clases.







Como el titulo lo dice, hoy regrese a la escuela. Estoy aun muy nerviosa por trabajar en la oficina e ir a clases en la mañana, pero es una nueva aventura así que a echarle ganas. Pero hoy fue diferente, la primera clase llegue tarde (para variar, es mi mayor defecto) pero para mi suerte la profesora nunca llego, así que mis mejores amigos y yo decidimos irnos a desayunar. Y de alguna u otra forma se nos hizo tarde de nuevo y no alcanzábamos a regresar para la próxima clase, así que decidimos irnos a la playa. El clima era delicioso, estava lloviznando y hacia mucho frio, lo cual me encanta.

Me pinte el cabello de nuevo, el rojo es lo mio, me encanta. Este outfit fue un poco improvisado de esta mañana, de esas veces que abres el cajon y sacas lo primero que te llama la atención, la blusa me encanta, el color se me hace muy elegante y femenino.


Read More >>

Picture of the day.

22 ene 2012



A half to go - 22, Jan 12.
Read More >>

Golden globes 2012

20 ene 2012







Este año la 'red carpet' no me volvio loca como otras veces, habian muchos vestidos bonitos pero nada extraordinario. Mi look favorito fue Emma Stone siendo una sexy brunette, con ese hermoso vestido de Lavin color ciruela y frambuesa. Otro de mis favoritos fue la joven Sarah Hyland delicada y romántica en Dolce & Gabanna, el peinado perfecto con el maquillaje apropiado. Michelle Williams que raramente se equivoca, llego en un interesante vestido de Jason Wu, la textura y el color lo destacan. Shailene Woodley lucio hermosa en ese Marchesa brillante, que por cierto, hubiera sido el que yo hubiera usado, si estuviera ahi.


Read More >>

Picture of the day.


Just another leaf in the way - 19, jan 12
Read More >>

En la oficina | Diary



Este pequeñin me hace compañía todas las mañanas, justo al lado, en mi ventana. Mi oficina es compartida con otras 3 mujeres y un muchacho, no le podemos meter mucho "estilo personal" pero definitivamente alguien que estuvo antes de mi quiso dejar su marca, la verdad, no puedo evitar sonreír cada mañana que veo esa carita. Un lindo detalle. Gracias, quien sea que puso eso ahí.


Read More >>