Pequeño viaje.

21 feb 2012







Este fin de semana fue de los mas divertidos, me la pase con mi novio todo el tiempo. Primero fuimos a comer a mi lugar favorito de Tijuana: Le Conteiner, comi una deliciosa sopa de tortilla verde y de postre un tiramisu. Al dia siguiente lo lleve a mis tacos favoritos de Tijuana, y termine muy sorprendida ya que le encantaron, y la verdad, comer es de las cosas que mas disfruto, es lo que podría hacer toda la vida sin que me pagaran. Y el Domingo fue dia familiar, mi mamá quería ir a la nieve, ya que por estas fechas una zona cerca de mi casa se pone nevada, así que fuimos, pero, oh sorpresa, ya no había nieve, así que tuvimos que regresar y fuimos ver y ser "turistas" un rato a Tecate, que es nuestra ciudad vecina.

Este es un buen año, como es costumbre, mis propósitos los voy haciendo conforme pasa el tiempo, y ya tengo uno: Viajar. No importa lo lejos o cerca que sea, el proposito es salir de Tijuana todas las veces que me sea posible, expandir el horizonte, conocer, reconocer y vivir.