Fragmentado | Photography

17 ene 2012



A veces solo por diversion nos gusta aprender a ser grandes. Tengo un amigo, un muy buen amigo a quien le gusta mucho la cinematografia y esas cosas, uno de sus propósitos del 2012 era este corto, el cual tambien estará entrando a un concurso local. Mi participación fue en la fotografía, el maquillaje y era algo así como la mano derecha del director. Debo decir que fue muy divertido y cansado a la vez. Aprendi mucho sobre los roles que juega cada persona en la creación de un corto, y la verdad es de los pocos trabajos que hacemos fuera de la escuela que quedo bien, y eso se me hizo bastante divertido. Estoy trabajando en el backstage, pero primero diganme que opinan!

Ya casi entro a clases de nuevo, y con esto de que tengo trabajo de nuevo me da miedo descuidar el blog, espero no pase, y ahora si comenzare con el proyecto de "Picture of the day" y "at TJ Streets" ojala les agraden y puedan conocer mejor y desde otra perspectiva a Tijuana.