All of the ligths | Outfit

18 ene 2012







Titulo en ingles, allá voy. La verdad es muy raro, cuando estoy pensando en que escribir pienso en ingles, pero a la hora de la ejecución el español se presenta y no lo puedo evitar. Me encuentro en una etapa de mi vida muy extraña, comenzare a trabajar en lo que estoy estudiando, y estudiare a la vez, estoy nerviosa, ahora si me juzgaran personas que ni me conocen. Pero no hay nada mas divertido que aventarse a lo desconocido.

Tengo una fascinación extraña por las luces, de alguna forma lo considero romántico, tal vez sea por que son "las nuevas estrellas" de mi ciudad y también por que dan esa atmósfera new yorkina que tanto amo, no lo se, pero me encantan y me encanta tomar fotos con las luces desenfocadas me imagino que son pequeñas hadas volando por ahi, muy divertidas. Creo que es la primera vez que subo fotos de outfit de noche, ... Ahora pasara seguido ya que mis horarios me tendrán un poco alejada de la luz del sol. Ya tengo trabajo fijo, en una oficina, diseñando. Estoy muy emocionada, y también muy nerviosa. Este outfit fue un poco improvisado, pero me encanta esta capa verde, es super comoda y esta caliente, pero no te asfixia. Lo adoro. Ademas ya era hora de que subiera un outfit! El primero del año, yay!