Campaña publicitaria.

29 nov 2011











En equipo con Jeovanna Perez se presentó el Proyecto final de la materia Composición visual. La Campaña publicitaria conto con póster, flyers, anuncio de revista, display de mesa y display de cuerpo completo. El diseño del perfume también fue creado por nosotras, aroma, botella y logo.


Read More >>

Yo y mi otro yo.

26 nov 2011


Ya tenia tiempo sin subir fotos mías al blog. Creo que el clima no me lo ha permitido, así que lo único que queda es subir una desde la web cam. Ya uso lentes, ¿Qué opinan?. No me agrada traer algo en la cara todo el tiempo, y cuando voy a dormir y me los quito, siento que aun los tengo puestos.

Ya paso la fiesta de acción de gracias y debo decir que fue magnifica, mi familia y mis amigos estuvieron conmigo, comimos delicioso y hubo un muy buen clima. Con el comienzo de otra temporada de fiestas, dando inicio con el día de acción de gracias me gustaría tomar un momento para hacer una lista de todas las cosas por las que estoy agradecida en este momento:

- Estoy agradecida de darme cuenta de lo felices que podemos ser, cuando realmente podemos ser nosotros mismos.
- Estoy agradecida por las viejas y nuevas relaciones que nos ayudan a darnos cuenta de lo lejos que hemos llegado a ser de quien éramos.
- Estoy agradecida por que no importa lo que digan, siempre podemos regresar a casa otra vez ... sea nuestra o no.
Pero por lo que mas estoy agradecida es por que no importa lo oscuras que las cosas se puedan poner, las viejas amistades siempre están ahí y las nuevas aun pueden ser revividas.


Read More >>

David Downton



 


Vagando por ahí encontré estas hermosas ilustraciones de David Downton, que es uno de los ilustradores mas famosos en el mundo de la moda. Tiene un libro que me gustaría comprar, así que ya saben que me pueden regalar de navidad.



Read More >>

Rock The Casbah

19 nov 2011




Polina Barbasova por Diego Merino para Harrods October 2011.

Algún día recordare todas las promesas que me hice a mi misma y me dare cuenta que sin querer cumplí todas, por que, al fin de cuentas ese era mi sueño, mío y de nadie mas.

De verdad espero poder llegar a tener el talento, habilidad y experiencia necesaria para crear historias como estas, es magnifico como una imagen te puede llevar de viaje sin siquiera quererlo. A un mes de terminar mi tercer semestre en la universidad, increíble que un estoy viva. A mes y medio de terminar un ańo mas que ha decir verdad no hizo nada mas que sorprenderme y hacerme sonreír.


Read More >>

Rápida lección de vida.

14 nov 2011

Hoy iba por la calle caminando y me encontre a un muchacho que estaba trabajando como anunciante de una llantera, ondeando una flecha en el aire, jugando con ella, haciendo bromas, divirtiendose. La segunda vez que pase por ahí (pase por esa calle 4 veces) me tomo por sorpresa y salto frente a mi haciendo movimientos de rock, fingiendo que la flecha era una guitarra, yo comencé a reír y sin esperar respuesta le pregunte: ¿Te diviertes, huy?, su respuesta me sorprendió como no tienen idea, me dijo: "Claro, nadie mas que yo tiene la culpa de que este aquí, y lo único que me queda es divertirme con lo que estoy haciendo en este momento de mi vida." Me quede sin palabras, baile como 15 segundos con el y me fui. Cuando regrese me di cuenta que realmente se divertía, tenia puestos sus audífonos, pero estaba al pendiente de la gente que pasaba y aunque no hubiera gente a su lado el seguía haciendo sus coreografías raras. Se estaba divirtiendo.




Read More >>

My worries away.

13 nov 2011






“Algunas veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado. Y algunas veces enterramos nuestro arrepentimiento… prometiendo cambiar. Pero nuestros arrepentimientos más grandes… no son por las cosas que hemos hecho… sino por las que no hicimos… cosas que no dijimos… que pueden salvar a alguien por quien te preocupas. Especialmente cuando puedes ver la oscura piedra que se interpone en su camino.”


Read More >>

Así como la vez.

7 nov 2011


Me he decidido y resignado a escribir en español, ya que mi ingles es horrible. A ver cuento me dura esta vez, me conozco y se que volveré a intentarlo, que mas da.

Es la historia de una chica que no sabia quien ser, perdía todo el tiempo de su día intentando cumplir con sus propias expectativas, sin darse cuenta que no hacia ninguna diferencia y a nadie le importaba. A veces seria, a veces coqueta, pero siempre loca. Perdida entre tanta gente igual e intentando ser diferente, sin confiar en que ya lo era. La primera chica me inspiro a ser coqueta, tierna. La segunda a ser diferente y la tercera a ser misteriosa y saber cuando es el momento indicado para explotar.

Estas fotos fueron tomadas y editadas por mi.


Read More >>