In the meantime

6 ago 2011


Failure is not an excuse to not trust yourself. I'm still alive, and whoever is alive, dreams. Some people dream more than others, but by now you should know that I am a big dreamer. Some people say 'You can't live without love' well, I am pretty sure oxygen is more important. Next week I am back to school, my head is everywhere, and I need it here, honestly I am not ready. By the way, the photos are not mine.

-------------------------------------------------------

Fallar no es una excusa para no creer en ti mismo. Sigo viva, y quien sea que este vivo sueña. Algunos sueñan mas que otros, pero ya deberían saber que yo soy una gran soñadora. Algunas personas dicen que 'No se puede vivir sin amor' bueno, yo estoy bastante segura que el oxigeno es mas importante. Regreso a la escuela la siguiente semana, mi cabeza esta en todo menos conmigo, honestamente no estoy lista. Por cierto, las fotos no son mías.


1 Comments:

Yo si creo que no se puede vivir sin amor, porque el amor hace que la vida y las cosas se vean mas perfectas y felices. A.