Cake Pops | Receta

30 may 2011

¿Recuerdan la sesión "Happy-bday blog"? Para la decoración hice Cake Pops rosa con blanco y desde ese día se convirtieron en mi postre favorito! Me encanta como parecen pequeñas paletitas y lo mejor es que pueden ser de cualquier sabor y color. Mucha gente me preguntó como las había hecho, así que mi mamá y yo hicimos un pequeño tutorial de como hacerlas.


1. Hornea un pastel, del sabor que tu quieras.


2. Añade dos tazas de betun, yo utilize el que normal que venden en cualquier tienda. 3. Usa tus manos para revolver el pastel con el betun. 4. Ahora, con las manos haz pequeñas bolitas de 3 a 4 cucharadas.


Se pueden hacer aproximadamente 50 bolitas con una caja de pastel normal. En la foto se ven de dos sabores porque al mismo tiempo mi mamá estaba haciendo Cake Pops de chocolate.
5. Ahora metelos al refrigerador por 1 o 2 horas. 6. Sumerge una parte del palito de paleta y pásalo a través de la bolita fría.


7. Sumerge la paletita en el chocolate derretido. 8. Deja que se quite todo el exceso y se seque el chocolate. Yo les puse un poco mas de chocolate ya que se habían secado para darle textura y tambien le añadí azúcar de colores para darle un toque mas divertido.


Si un día de estos haces tus propios Cake Pops no te olvides de contarme como te fue. Pueden encontrar otras recetas para hacer sus Cake Pops aquí y aquí.