Galaxy Nails | DIY

2 nov. 2010

Siempre me han gustado las estrellas, galaxias, la astronomía y todo eso, y que mejor forma de probar eso que las uñas con nebulas! No estoy segura de donde comenzó esta tendencia, pero desde que la vi no pude evitar querer intentarlo.

In English

Para hacer las nebulas vas a necesitar: Una esponga de maquillaje (no esta en la foto), Pintura de uñas negra para la base, Pintura de uñas azul para la base de la nebula, Pintura de uñas rosa para dar más color, algún color brillante para terminar y Pintura de uñas con brillitos.

Pinta tus uñas de negro y deja secar.

Pon un poco de pintura en la esponga y aplícala dando golpesitos en las uñas, deja que seque y repite este paso con todos los colores que quieras hasta que tengas una combinación que te guste.

Ahora toma la pintura con brillos para crear las estrellas y aplica una o dos capas, después con la ayuda de un hisopo y acetona limpia las orillas de las uñas. No te olvides de la capa de protección y listo!

El universo en tus manos. De verdad me encanta como se ven estas uñas, son super fáciles y muy divertidas! También puedes añadir amarillo o blanco a tu nebula, todo depende de tus gustos. Cuéntame si te gustaron, y si lo intentas mandame unas fotos y dime como te fue, la verdad yo lo intente más de 6 veces antes de tomar las fotos, era un cochinero por todas partes! Gracias a mi mejor amiga y su hermana, ellas son las modelos de manos en las fotos.